Seleccionamos un/a Secretario/a de Dirección para importante empresa internacional, líder en su sector, y con sede en la zona del poniente almeriense.

Buscamos a una persona polivalente, resolutiva, organizada y con proactividad y gran capacidad de comunicación, con al menos 3 años de experiencia en una multinacional realizando las siguientes funciones:
· Recibir, realizar y filtrar las llamadas telefónicas destinadas a la Dirección (castellano y francés).
· Gestión y organización de agenda de Dirección.
· Organización de visitas, reuniones y eventos.
· Gestión y organización de viajes a nivel nacional e internacional.
· Preparación y revisión de documentación.
· Elaboración de informes en Excel y Word (será imprescindible nivel avanzado de office).
· Realización de presentaciones corporativas PowerPoint (castellano y francés).
· Gestión de servicios centrales de la empresa.
· Otras tareas de gestión administrativa relacionadas con el puesto.

Requisitos mínimos:
Nivel muy avanzado de francés (tanto hablado como escrito).
Nivel avanzado de herramientas ofimáticas (PowerPoint, Excel y Word) y otras herramientas informáticas.
Experiencia previa como Secretaria/o de dirección de al menos 3 años preferentemente en empresa internacional.
Carnet de conducir y vehículo propio para los desplazamientos al puesto de trabajo.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Centro de trabajo localizado en El Ejido.

Muy valorable nivel alto de inglés.

Los/as interesados/as pueden enviar su CV a nanimartinez@audal.es