Importante Grupo de empresas líder en el Sector de la Automoción en Andalucía Oriental, precisa incorporar Controller Financiero especializado en el área de Gestión de Tesorería.

Se encargará de:
·Elaborar el Cash-Flow y las previsiones de tesorería a corto, medio y largo plazo de la compañía.
·Identificar, controlar, comunicar y asegurar los diferentes flujos y posición de la tesorería. Participación en la toma de decisiones una vez conocida la posición de tesorería diaria.
·Gestionar las variables financieras: gestión de la tesorería, control de créditos, supervisión de la gestión de cobros y pagos, gestión de divisas, coberturas y otros productos.
·Participar en la elaboración de estrategias financieras y realizar propuestas para la implementación de nuevas políticas y medidas de control de la tesorería.
·Poner en marcha indicadores claves que puedan medir la calidad de la gestión de la tesorería y elaboración de informes “ad-hoc” relacionados con su área de responsabilidad
·Comunicación permanente con las entidades financieras y resto de áreas del departamento contable, administrativo y económico-financiero de la compañía.
·Automatización y presentación de otras propuestas de mejora relativas a la contabilización y conciliación de bancos de todas la sociedades del grupo.
·Planificación y participación en la negociación de las condiciones para ciertas operaciones, revisión y seguimiento de las condiciones pactadas con las entidades financieras; en particular, el control de saldos dispuestos de préstamos bancarios, pólizas de crédito y revisión de las liquidaciones de gastos y comisiones bancarias.

Requisitos:

Diplomatura, Licenciatura en Económicas, Administración de Empresas o similar
Experiencia profesional de más de 5 años realizando las tareas propias del puesto.
Experiencia con sistemas ERP y dominio del paquete office, especialmente Excel.

Buscamos a una persona implicada y polivalente, con gran capacidad analítica, de negociación y orientado a la resolución de problemas.