Importante empresa almeriense del sector de la consultoría con servicios para importantes empresas en distintos sectores (inmobiliario, hortofrutícola y servicios), precisa incorporar un/a Responsable de administración y contabilidad de uno de los grupos de empresas bajo gestión.

El/La candidato/a seleccionado/a será el principal responsable, reportando directamente al director del área, de
– Registro contable de operaciones.
– Gestión diaria y control de posiciones de tesorería.
– Preparación de previsiones financieras a corto plazo.
– Control de comunicaciones y relaciones con terceros.
– Gestión de cuentas a pagar/cobrar.
– Gestión tributaria IVA, IRPF, IS y modelos periódicos.
– Elaboración cierre contable periódico.
– Control de endeudamiento, contratos bancarios, liquidaciones.
– Emisión de informes específicos de su área de responsabilidad.

Requisitos mínimos:

-Licenciado en ADE o similar.
– Experiencia mínima de 5 años en puesto de similares características.
– Nivel muy avanzado Excel.
– Conocimientos avanzados de SAGE o ERP de primer nivel
– Conciliación Bancaria.
– Gestión, control y conformación de facturas de proveedores.
– Gestión, control y conformación de facturas de clientes.
– Soporte en tareas de cierre contable.
– Soporte en fiscalidad, preparación de información para elaboración de impuestos (IVA – IRPF).

Se ofrece incorporación en un grupo empresarial con un ambiente de trabajo joven y dinámico, formar parte de un equipo multidisciplinar, estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo.

Los/as interesados/as pueden enviar su CV a nanimartinez@audal.es